Increíbles esculturas de vidrio inspiradas por el océano
Posted by

Increíbles esculturas de vidrio inspiradas por el océano

La pareja radicada en California, Paul DeSomma y Marsha Blaker son artistas de vidrio impresionantes individualmente, pero las piezas impactantes que crean juntos te dejarán sin aire con la fuerza de una ola.

Trabajando principalmente con vidrio caliente, el par crea bellas esculturas de vidrio inspiradas en el océano que imitan el movimiento y la gracia del movimiento de olas que caen.

Inspirados por su amor de la naturaleza y el mar, Blaker y DeSomma recrearon espectaculares elementos del agua, desde sombras gradientes de azul y superficies brillantes que atrapan la luz a burbujas increíblemente realistas y blancas cristalizaciones de espuma entre ondas suaves. Cada pieza, ya sea que este hecho para ser un florero vanguardista o una escultura sólida, cada pieza encarna la verdadera belleza del mar.

MarshaBlakerandPaulDeSomma9 MarshaBlakerandPaulDeSomma8 MarshaBlakerandPaulDeSomma7 MarshaBlakerandPaulDeSomma6 MarshaBlakerandPaulDeSomma5 MarshaBlakerandPaulDeSomma4 MarshaBlakerandPaulDeSomma3 MarshaBlakerandPaulDeSomma2 MarshaBlakerandPaulDeSomma1

publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Increíbles esculturas de vidrio inspiradas por el océano 3007 07 abril, 2015 Cooltura abril 7, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]