Este es el producto perfecto para las flojas que no les gusta lavarse la cara
Posted by

Este es el producto perfecto para las flojas que no les gusta lavarse la cara

Aveces pareciera que no importa cuánto te tallas la cara ni cuántas toallitas usas, siempre terminas con algo de maquillaje en la cara. Por esto se inventó el agua miceliaria que puede remover cualquier tipo de residuo en la cara con una sola pasada. No es sorpresa que se ha vuelto tan popular últimamente este producto.

El agua miceliaria ha surgido como un limpiador de maquillaje más fácil y menos irritante. Es más amigable sobre tu piel que los limpiadores basados en alcohol que pueden dañar y secar tu piel.

¿Pero qué es el agua miceliaria?

Es agua con micelas, gotas microscópicas de aceite infusionados con agua. Estas micelas funcionan como limpiadores cuando interactúan con cosas en tu cara como la tierra o el maquillaje, luego se enjuaga todo con agua. Las micelas que quedan atrás humectan tu piel, por esto es muy hidratante y gentil. Suena como un sueño para las flojas que no quieren seguir su rutina de 5 pasos para limpiar sus caras.

¿Puede reemplazar el limpiador de maquillaje?

Para la mayoría de la gente, quizá no. Aunque hace un excelente trabajo de eliminar la tierra y el maquillaje excesivos, algunas aún querrán seguirlo con un limpiador facial, especialmente si su piel es grasoso y susceptible al acné.

Si tienes piel seca o sensible, usar el agua miceliaria como un limpiador de un paso y removedor de maquillaje  podría ser beneficioso porque es una fórmula más simple.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Este es el producto perfecto para las flojas que no les gusta lavarse la cara 546 23 julio, 2016 LifeStyle julio 23, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]