Este es el restaurante que todo fan de Hello Kitty querrá conocer
Posted by

Este es el restaurante que todo fan de Hello Kitty querrá conocer

En Honk Kong quisieron rendirle un homenaje a Hello Kitty abriendo el primer restaurante basado exclusivamente en ella. Aunque fue una creación de la compañía japonesa Sanrio, el propietario del restaurante cree que »Hello Kitty es más popular en Hong Kong que en Japón»por lo que decidió tomar cartas en el asunto y conseguir que sus fans pudieran deleitarse con este icono.

hk hk3 hk2

La carta cuenta con 37 platillos que guardan un perfecto parecido con Hello Kitty además de una decoración perfectamente elegida. En caso de que la elaboración sea demasiado costosa, habrá algún elemento relacionado con ella, como su característico moño.

hk4 hk6 hk5

Desde el pasado mes de abril algunos clientes ya pudieron ir a comer porque abrieron para ver qué recibimiento tenían. Sin embargo, la inauguración oficial será hasta junio y parece que este nuevo matrimonio entre comida y Hello Kitty va a dar buenos frutos.

hk9 hk8 hk7

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Este es el restaurante que todo fan de Hello Kitty querrá conocer 1365 19 mayo, 2015 Gourmet, LifeStyle, Traveling mayo 19, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]