Este es el tipo de barba que más atrae a las mujeres
Posted by

Este es el tipo de barba que más atrae a las mujeres

Según una encuesta reciente donde le mostraron a más de 8,500 mujeres fotos de caras de hombres donde salían rasurados, barbudos o con barba de tres días. Luego las mujeres tuvieron que calificar cada imagen a base de la atracción  que les hacía sentir.

Las mujeres calificaron a cualquier hombre con cualquier tipo de vello facial 15% a 20% como más atractivos que aquellos que estaban completamente rasurados.

Esto es debido a que el vello facial es un rasgo de masculinidad, así que todo se reduce a nuestros instintos naturales. El vello facial hace que parezcas un hombre más fuerte y dominante, lo cual te vuelve una mejor opción como pareja en un sentido evolutivo.

Pero si realmente quieres llamar la atención de las mujeres, mantente con la barba de tres días, en la encuesta las mujeres calificaron este tipo de barba como la más atractiva.

Esto podría ser porque es un buen punto medio. El vello facial está presente, pero aún pueden verte la cara debajo.

Para tener la barba de tres días perfecta, sigue estos pasos:

  1. Usa un rastrillo eléctrico para barba ajustable con guía.
  2. Empieza removiendo cualquier pelo que crece más largo de lo que buscas. Sin usar la guía de la rasuradora, posicionala apuntando hacia abajo y recorta una línea curva alrededor de tu cuello, justo arriba de la nuez de Adán. Rasura todo lo que se encuentra debajo de esa línea. Trata de hacer que hacer que se desvanezca tanto como pueda el pelo facial y evitar líneas muy marcadas.
  3. Si la barba te crece muy arriba en los cachetes, rasura o recorta el pelo ahí, procurando que el pelo empiece justo debajo de tus pómulos, paralelo a tu quijada.
  4. Para rasurar el pelo justo arriba del labio, posiciona la rasuradora con la parte superior de tu labio y recorta el bigote para que se encuentre a un milímetro o dos arriba de tu labio.
  5. Posiciona la rasuradora de manera que las aspas estén mirando hacia arriba y ponle la guía que prefieras. Recorta el resto de tu barba para que todo quede a la misma medida. Cuando llegas a las patillas, deja de rasurar justo donde el pelo facial se encuentra con el pelo de tu cabeza.
  6. Pasa los dedos por tu barba cuando termines para revisar la consistencia del largo, sigue pasando la rasuradora de la misma manera hasta que todo quede uniforme.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Este es el tipo de barba que más atrae a las mujeres 4501 04 septiembre, 2016 LifeStyle septiembre 4, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]