El fotógrafo que retrató nuestra adicción a la tecnología
Posted by

El fotógrafo que retrató nuestra adicción a la tecnología

Detrás de nuestros celulares y gadgets hemos acumulado miles de horas invertidas en ellos. El fotógrafo Eric Pickersgill notó la poca atención que le ponemos a nuestros amigos, parejas y familiares cuando algún aparato tecnológico se encuentra en nuestras manos y creó una serie fotográfica acentuando la obvia adicción a la tecnología que nos acecha siempre.

La inspiración le llamó un día que se encontraba comiendo en un restaurante y pudo ver a una familia en otra mesa. La familia se encontraba hipnotizada por la tecnología y el contenido que encontraban dentro de sus celulares. La poca interacción entre ellos era evidente. La madre, sin celular, se encontraba absorta en lo que pasaba fuera mientras fijaba la mirada en la ventana. Nadie platicaba.
Presenciar esa escena fue impactante para el artista y decidió crear una serie de fotografías donde la obvia obsesión que tenemos por nuestros celulares fuera evidente. Y es bastante escalofriante.

Mira la serie de fotos que sin duda, te van a poner a pensar.

removed-photography removed-photography removed-photography removed-photography removed-photography removed-photography removed-photography removed-photography

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en El fotógrafo que retrató nuestra adicción a la tecnología 1070 12 octubre, 2015 Cooltura octubre 12, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]