Este hombre se distrajo al volante y atropelló su propia cabeza
Posted by

Este hombre se distrajo al volante y atropelló su propia cabeza

Un hombre en Colorado sufrió de lesiones que amenazan su vida este domingo por la mañana cuando se lanzó de su coche para evitar ser quemado por un cigarro que tiró en su chamarra y terminó siendo arrollado por su propio auto.

El incidente ocurrió en la calle de East Nassau Drive en Aurora a las 6:37 a.m. cuando el hombre había sacado su coche de la entrada de una casa.

Mientras el conductor saltó del auto cuando su cigarro se cayó, su camioneta siguió moviéndose en reversa y se cayó al piso. La llanta delantera del lado del conductor pasó por encima de su cabeza.

Fue inmediatamente transportado a un hospital cercano en estado crítico, aunque la policía dice que es muy probable que sobreviva.

Una pariente que estaba en el asiento de pasajero en la parte delantera del coche no fue herido. Alcohol no es el factor que causó el accidente y la policía no cree tener que anticipar ningún cargo. Recuerdan a los conductores de los peligros de las distracciones y piden que limites las distracciones cuando sea posible mientras conduces.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Este hombre se distrajo al volante y atropelló su propia cabeza 1563 27 octubre, 2014 Mundo octubre 27, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]