Este museo es tan chiquito que cabrá en tu escritorio
Posted by

Este museo es tan chiquito que cabrá en tu escritorio

Los museos son una buena forma de acercarse a la cultura y conocimiento. La idea que el creador de este museo portátil tuvo al momento de crearlo, fue poder llevar todo este conocimiento al lugar donde pasamos más tiempo: nuestras casas y oficinas.

Este Mini Museo, creado por Hans Fex quien también es coleccionista, reúne en un bloque de resina, pequeños especímenes como pedacitos de huesos de Stegosaurio, carne de mamut y del Muro de Berlín. Los admiradores de arte pasarán de caminar en los amplios pasillos de un museo a admirar este fascinante museo en la comodidad de su escritorio. Este museo es tan chiquito que inclusive lo podrás llevar a donde quieras.

Se ha confirmado que cada muestra de material histórico en el museo tamaño miniatura es auténtica. El creador de este concepto se reunió con expertos e historiadores y se encargó de recolectar mucho material con sus propias manos. La pieza final también la realizó Hans, quien tuvo que renunciar a su trabajo para dedicarse a este proyecto.

En su primera edición, 5000 personas adquirieron el Mini Museo por lo que su creador está considerando la comercialización de una segunda edición de este museo tan chiquito que nos morimos por tener en nuestro escritorio.

mini-museo

mini-museo

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Este museo es tan chiquito que cabrá en tu escritorio 929 14 octubre, 2015 Cooltura octubre 14, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]