coqueteando

Estás coqueteando con alguien y no deja de pasar por tu cabeza “ojalá dejara de hablar y nada más me besara.” Si eres valiente, quizá puedas decírselo, pero si buscas un approach más sutil, aquí te compartimos un truco que te puede servir.

Una nueva tendencia que nos trae TikTok se llama “el método del triángulo.”

Trata totalmente con el contacto visual y de cómo utilizarlo para conseguir un beso sin decir nada. Es un juego psicológico que funciona con los ojos.

Básicamente es un método de lenguaje corporal que transmite un mensaje muy simple de que los quieres besar.

Está bien, ¡pero ya dime cómo funciona!

Es bien sencillo, empiezas mirando a la persona directamente a los ojos, luego volteas hacia su boca y luego vuelves arriba hacia el otro ojo. Esto crea un triángulo invertido que deja un mensaje muy claro de lo que buscas.

Sencillo, ¿no?

La idea es que al usar este método para transmitir tu interés por esta persona, puedes evitar una situación vergonzosa o un rechazo. Es mucho más sutil que pedir un beso y menos awkward.

¿Por qué deberías de optar por este truco cuando te están coqueteando?

El riesgo es menor

No te expones tanto al simplemente verle los labios a una persona. Además, si el interés no es recíproco, siempre puedes fingir demencia.

Es sutil

Este método es lo contrario de la desesperación. No hay nada de oportunidad de que parezcas una rara o que espantes a la persona que te gustó.

No requiere nada de esfuerzo

Si no te gusta hacer un gran esfuerzo para conseguir las cosas cuando estás coqueteando, este método es perfecto para ti porque realmente no te cuesta nada de trabajo, es simplemente mirar en tres puntos clave.

Es sexy y misterioso

Si la otra persona se da cuenta de lo que está pasando y te lo recibe bien, dime que no te va a encantar.

El riesgo de rechazo es mínimo

Si la persona no está interesada, sólo ignorará tus avances. Eso es muchísimo menos humillante que acercarte a su cara y que te ponga el cachete.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.