Esto es lo que buscas en un hombre según tu edad
Posted by

Esto es lo que buscas en un hombre según tu edad

Conforme creces y maduras y te vuelves más sabia con la edad, el sistema de pros y contras que te guía en tu vida amorosa suele cambiar, en ocasiones un poco dramáticamente.

En su mayoría, que un hombre tenga al menos un coche es un requisito casi a lo largo de tu vida. Así es como cambian tus estándares para los hombres según tu edad:

A los 20

Casi nada es un gran problema para los millenials actualmente, si él tiene un abdomen marcado, un pene y maneja bien sus palabras (esta última parte es negociable) entonces estas lista. Una espalda peluda o mal aliento te hará tomar una breve pausa, pero luego lo ignoras.

Hogar: su hogar no debería ser su recámara de la infancia. Compañeros de cuarto aveces son necesarios, pero puede ser divertido.

Trabajo: a esta edad no te estas preocupando mucho por sus ingresos. Quizá aún estén estudiando ambos, nadie es rico a los 24. Que pague la cuenta cuando te invita a cenar es algo que aprecias, pero no tienes problema pagando la mitad.

Físico: debe ser muy galán con todo su cabello y dientes bonitos. Un bronceado no sobra.

Nivel de compromiso: no tienes prisa por casarte ya, así que no te preocupas si él esta pensando en eso.

A los 30

Si usa emojis o LOL excesivamente cuando se comunican, pierdes interés. Si no tiene seguro, también que lo olvide. De joven querías con quien beber, ahora estás buscando quién te acompañe al mercado o que le guste pasar una noche en casa en lugar de salir.

Hogar: debe tener su propio hogar, pero si es necesario un compañero de cuarto, que no sea más de uno. Una cama es necesario, un sofa cama y te olvidas de él.

Trabajo: si no tiene trabajo (al menos de que sea emprendedor o recientemente perdió su trabajo pero esta buscando un nuevo) sólo puedes decir adios.

Físico: te importa más su intelecto que su físico a estas alturas. Un cuerpo más llenito y algo peludo te parece lindo ahora.

Nivel de compromiso: si no busca nada serio y tú sí, quizá tengas que dejarlo un poco antes de lo que hubieras hecho siendo más joven. Alguien que no parece estar remotamente interesado en una relación con compromiso no es lo que estas buscando ahora.

A los 40

Por suerte, las señales definitivas son más fáciles de encontrar ahora. Ahora estas buscando a un hombre, no un amigo. Así que si no puede ubicarse sin ayuda de una aplicación de GPS, no piensa a futuro ni para hacer reservaciones para cenar o no tiene un par de zapatos de vestir, te olvidas de él. Los chicos rudos ya no te parecen atractivos en lo absoluto desde que aprendiste a respetarte a ti misma.

Hogar: debe vivir solo al menos de que se trate de sus hijos. Para estas alturas también ya debería saber cómo pintar su casa.

Trabajo: un trabajo estable es necesario. Si aún se esta intentando descubrir a esta edad y tú ya vas en buen camino, quizá no crezcan juntos como pareja.

Físico: te mantienes en forma, ¿por qué él no? Las canas en su cabello le da personalidad.

Nivel de compromiso: si aún no quiere poner raíces o sigue amargado por algún divorcio en el pasado, quizá no deberías de esperar que te proponga matrimonio en algún momento. Al menos a esta edad ya nadie debería de tener reservaciones por platicar sobre lo que buscan con el compromiso.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esto es lo que buscas en un hombre según tu edad 918 04 marzo, 2016 LifeStyle marzo 4, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]