A esta altura de tu vida seguro ya tienes tu estilo definido y sabes que los pantalones entubados son lo tuyo. Has descubierto que lucir apretado te favorece tanto que no planeas soltar ese par de jeans favoritos pronto. Si tú y tus pantalones apretaditos son uno mismo; mira lo que una encuesta realizada en Estados Unidos determinó acerca de lo que dicen los pantalones entubados sobre tu personalidad.
Skinny = felicidad
Esta encuesta descubrió que las personas que utilizan pantalones entubados también tienen niveles más altos de felicidad. ¿La razón? No la sabemos, pero creemos que tiene que ver con verse tan bien con tan poquita tela.
Eres aventurero
El 33% de las personas que utilizan pantalones entubados, utilizan motocicletas. Y el 100% de estas se ven geniales haciéndolo. Esto quiere decir que los pantalones entubados le agregan a tus días esa emoción que tanto necesitas.
Sabes lo bien que te ves
Las personas que utilizan pantalones entubados se identifican como personas seguras de ellas mismas. Por eso, utilizar este tipo de pantalones siempre es una buena idea… porque sabes que se te ven muy bien.
La moda citadina te atrae
Al parecer, el uso de pantalones entubados está relacionado con la moda en las ciudades. Mientras más grande sea la ciudad, más ajustados serán los jeans.
Prefieres pasillo
Volar con pantalones tan apretados puede ser un infierno si tienes que pedirle a tu compañero de viaje que te permita salir para estirar tus apretadas piernitas. Por eso, las personas que prefieren skinny jeans, también prefieren sentarse en el asiento del pasillo y no en el de la ventanilla.
vía: Refinery29