Esto es lo que tu ropa del gym dice de tu personalidad
Posted by

Esto es lo que tu ropa del gym dice de tu personalidad

Muchos rasgos de nuestra personalidad tienen correlación con muchas de nuestras decisiones de estilo de vida, incluyendo la ropa que te pones para ir al gym.

Claro, habrán menos opciones para ropa del gym que para el día a día, pero aún así tu personalidad se verá reflejada en lo que usas para hacer ejercicio.

Desde el material hasta los estampados hasta lo ajustado que es tu top. Aquí te decimos qué dice tu ropa de gym sobre ti:

Si vas todo de negro

Esto puede ser indicativo de que no eres una persona que pierde el tiempo con tonterías.

Usar todo negro es lo mismo que tener tu ropa elegida para el trabajo toda la semana, facilita las cosas.

Aquellos que se visten todo de negro pueden tomar más decisiones, quieren enfocarse en su ejercicio y no tanto en qué usar para ello.

Es probable que hagas muchas cosas al mismo tiempo, quizá tengas más de un papel en la casa y prefieres simplificarte las cosas en donde puedas.

Si optas por colores llamativos

Eres segura de ti misma. Te gusta lucirte y los colores llamativos hacen justo esto. Si combinas colores y patrones audaces, significa que tienes mucha confianza en ti, tu cuerpo y tu aptitud para el ejercicio.

Además, mientras más brillantes los colores, más emoción sentirás al hacer ejercicio.

Si eres de las que prueba todas las tendencias

Puede que seas de mente abierta. Regularmente estar rotando tus outfits demuestra que te gusta lo nuevo.

Pero recuerda que siempre estar buscando lo más actual a la moda también puede significar que no tienes muy definido tu sentido de individualidad, lo cual significa que probablemente tampoco te acatas a un plan de ejercicio o dieta.

Si te pones cualquier playera que tengas ahí en tu closet

Puede que ser relajada. No te importa lo que los demás piensen de tu y te gusta llevártela leve. Pero esto también puede significar que no estás muy dedicada al ejercicio.

También puede significar que haces el ejercicio porque lo disfrutas y no te importa ser la mejor de todos.

Si usas outfits que vienen en conjunto

Puede que seas muy competitivo, organizado y obsesivo con los detalles.

Es probable que sientas una necesidad de vestirte con estilo mientras haces ejercicio para ser la que mejor se ve. Pero también puede que estés gastando de más en la ropa que enfocarte en lo que deberías de estar haciendo en el gym.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esto es lo que tu ropa del gym dice de tu personalidad 77 30 septiembre, 2019 LifeStyle septiembre 30, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]