Esto pasa cuando festejas tu victoria antes de que se acabe el partido
Posted by

Esto pasa cuando festejas tu victoria antes de que se acabe el partido

Suecia volteó una derrota de 2-0 contra Francia en un interesante partido para el Euro Sub 21 2015, pero fueron los festejos de los jugadores después de cada gol que permanecerá en nuestras memorias.

Tras lo que parecía una derrota para Suecia de 2-0, el equipo escandinavo logró voltear el partido y dejar el marcador en 2-2 por la mitad del partido y luego parecía que iban a ganar cuando metieron un gol más.

Pero luego Francia los volvió a alcanzar. Sin embargo, Layvin Kurzawa, un jugador de Francia, se paró frente a John Guidetti (Suecia) y le hizo un gesto que parecía significar sayonara. No se sabe qué mala sangre pudo provocar esto, pero los suecos no lo tomaron bien.

Con sólo 2 minutos en el partido, Suecia metió un último gol ganador, luego el equipo entero se acercó a Kurzawa para regresarle su gesto por festejar antes de su tiempo.

swedeninstagram

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esto pasa cuando festejas tu victoria antes de que se acabe el partido 1190 16 octubre, 2014 Deportes, Futbol Internacional octubre 16, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]