Estos alimentos apoyan a tu tus defensas
Posted by

Estos alimentos apoyan a tu tus defensas

Las vitaminas y los suplementos son muy útiles para aquellos que buscan apoyo para su sistema inmunológico, pero recuerda que solamente son eso: un apoyo.

No son una solución infalible para mantenerte saludable. La mejor manera de lograr eso es apoyando tus defensas con una dieta rica en nutrientes y entera.

Así que la próxima vez que vayas al super, si te interesa fortalecer tus defensas inmunológicas, compra mucho de esto:

Huevos

Los huevos tienen una densidad increíble de nutrientes, pero no todos los huevos son iguales, así que procura que los huevos que compres sean de calidad para sacarle el mayor provecho posible.

Están llenos de vitamina D, E, B12 y omega-3.

Pimiento morón

Hay una razón por la que los pimientos vienen en colores tan brillantes. El color es un indicador de que los pimientos tienen muchos antioxidantes. Y no sólo contienen antioxidantes poderosos como beta-caroteno, también son una increíble fuente de vitamina C, más que las naranjas.

Una taza de pimientos picados contiene tres veces la dosis diaria recomendada de vitamina C.

Ajo

El ajo contiene alicina, un antioxidante que ayuda a fortalecer las defensas del cuerpo. Tampoco tienes que comer mucho ajo ni comértelo crudo para aprovechar sus beneficios.

Semillas de girasol

Son una manera fácil de fortalecer tus defensas gracias a su versatilidad. Como con la mayoría de semillas, son altas en grasas insaturadas, lo cual ayuda contra al inflamación. También tienen mucha vitamina E que ayuda a reparar células dañadas.

Kefir

El kefir es como el primo más ácido del yogurt, lleno de probióticos como seguro has escuchado.

Los probióticos son bacterias que benefician a tu sistema digestivo y tienen un papel importante para tu sistema inmunológico.

Consumir alimentos altos en probióticos ayuda a apoyar el bienestar de tu sistema gástrico, lo cual a cambio promueve un sistema inmune robusto.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Estos alimentos apoyan a tu tus defensas 115 05 marzo, 2021 Salud marzo 5, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]