Estos dos famosos saben cómo mejor lidiar con los paparazzi
Posted by

Estos dos famosos saben cómo mejor lidiar con los paparazzi

Es bonito ver que dos actores jóvenes de Hollywood no sólo estén completamente enamorados, sino que también estén conscientes de las cosas que verdaderamente importan en el mundo.

Emma Stone y Andrew Garfield salieron por Nueva York ayer y como de costumbre, los paparazzi se encontraban donde sea que ellos estaban. Afortunadamente, Stone y Garfield no perdieron la compostura enojándose con los fotógrafos. En lugar, aplicaron uno de sus viejos trucos y escribieron unas notas para aprovechar la atención que estaban recibiendo que en otra ocasión preferirían no tener.

Así que mientras los paparazzi intentan conseguir unas cuantas miles de fotos de la pareja de Hollywood, Stone y Garfield promovieron cuatro de sus páginas de internet favoritas. Las notas decían lo siguiente:

¡Buenos días! Estábamos comiendo cuando nos dimos cuenta de un grupo de personas con cámaras afuera. Luego pensamos que volveríamos a intentar esto. No nos hace falta la atención, pero a estas organizaciones si:

www.youthmentoring.org

www.autismspeaks.org

emma

(y no olviden:)

www.wwo.org

www.gildasclubnyc.org

Aquí por lo que sí importa. ¡Tengan un buen día!

andrew

¡Muy bien jugado de parte de ambos!

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Estos dos famosos saben cómo mejor lidiar con los paparazzi 2074 19 junio, 2014 Chismes, Espectáculos junio 19, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]