Estos son los únicos cuchillos que necesitas para cocinar increíble
Posted by

Estos son los únicos cuchillos que necesitas para cocinar increíble

Te venden todo tipo de cuchillos para la cocina. Ya sea cuchillo para queso, para mantequilla, para pelar, etc. Pero la verdad es que en realidad sólo necesitas tres cuchillos en la cocina para la mayoría de lo que hagas, pero en realidad sólo necesitas dos.Con estos tres cuchillos podrás hacer todo lo que necesites hacer para todas tus recetas.

Cuchillo de cocinero

Mucha gente lucha con cuchillos muy pequeños o que no sean suficientemente filosos. Comprate un cuchillo de cocinero, son confiables, funcionales y de tarea pesada. Cuando lo pruebes por primera vez, te darás cuenta de la diferencia.

Cuchillo de cocina

Básicamente lo mismo que el cuchillo de cocinero, pero más pequeño. Es bueno para quitar la cáscara de cítricos y convertir rábanos en rosas si te gusta hacer esa clase de cosa. No es bueno para cortar cebolla, zanahorias ni para pelar papas, así que no hagas eso para no cortarte.

Cuchillo para pan

No es tan esencial, pero es la mejor opción para cortar cosas como pan por su borde dentado. Es más fácil cortar jitomates con este cuchillo al igual que la cáscara de piñas, melones o sandías. Claro, puedes hacer todo esto con el cuchillo de cocinero, pero con este es más fácil.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Estos son los únicos cuchillos que necesitas para cocinar increíble 306 10 noviembre, 2017 LifeStyle noviembre 10, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]