Estos son los beneficios del jugo de apio que te harán beberlo más
Posted by

Estos son los beneficios del jugo de apio que te harán beberlo más

La nueva tendencia en redes ahorita es el jugo de apio. Pero a diferencia de otras como los tés desintoxicantes, el jugo de apio si tiene unos increíbles beneficios para tu salud que mencionaremos a continuación:

Es hidratante

Pues, obvio, es una bebida. Pero el apio entero está lleno de agua, lo cual significa que obtendrás una buena dosis de agua cuando bebes este jugo.

Puede ayudarte a deshincharte

Un vaso o dos de jugo de apio puede ayudarte a disminuir esa panza que se te hizo a base de pura agua. Si te sientes hinchado, un vaso de este jugo te ayudará a aliviar esa molestia, además de que es un diurético natural, ayuda a liberar algo de ese agua retenido a la vez que te mantiene hidratado.

Está lleno de antioxidantes

EL apio contiene muchos antioxidantes y es un anti-inflamatorio, así que estos nutrientes te ayudarán a sentirte bien y a combatir enfermedades. Obtendrás más beneficios con el jugo concentrado que si te lo comieras entero.

Es una excelente fuente de potasio

El apio es muy alto en magnesio, lo cual promueve una buena salud muscular, digestivo y para dormir mejor.

También es rico en nitratos que ayudan a dilatar los vasos sanguíneos, mejora la circulación y disminuye la presión de la sangre en aquellos que padecen de alta presión. Y finalmente, el apio tiene propiedades anti-inflamatorias que regulan la digestión.

Es bajo en azúcar

El apio entero contiene sólo un gramo de azúcar por taza picada. Incluso si te comes cuatro o cinco tazas de apio entero, obtendrás menos azúcar que en una taza de jugo de naranja.

Es bajo en calorías

Picado, el apio contiene sólo 15 calorías por taza, aunque igual necesitarás más de una taza de apio entero para un vaso de jugo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Estos son los beneficios del jugo de apio que te harán beberlo más 99 08 noviembre, 2018 Salud noviembre 8, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]