4 formas correctas que debes de usar la bufanda
Posted by

4 formas correctas que debes de usar la bufanda

¿Nunca te has puesto a pensar si no hay alguna forma correcta de usar una bufanda? Pues, quizá no haya una manera equivocada de usarlas, pero te podemos mostrar algunas de las mejores formas que deberías de usar una bufanda en estos tiempos de frío que se nos acercan.

Con tantos diferentes estilos de bufanda, no hay una sola manera correcta de usarlas. El propósito de las bufandas es calentarte el cuello, pero no por eso tiene que parecer que te está devorando entero esta prenda.

Puedes usar bufandas sin perder el estilo y aquí te enseñaremos unas maneras de usarlas y verte tan bien sea posible inspirado en algunos famosos:

La cortina

Este probablemente ya lo conoces: sólo lo pones alrededor de tu cuello y deja que cada extremo cuelgue a tus lados. Puedes fajarte los extremos en tu abrigo para un look algo formal. En este caso, la bufanda no te mantendrá realmente caliente, es más una pieza de acento para mejorar el resto de tu outfit cuando hace algo de fresco y no frío afuera.

El nudo europeo

Este estilo más formal se ve bien para una noche fuera. Dobla la bufanda a la mitad y luego ponlo atrás de tu cuello. El material doblado creará un “hueco” de un lado. Pasa los extremos por este huevo y aprieta de manera que quede cómodo sobre tu cuello.

El envuelto

Para la opción más casual, envuelve tu cuello con una bufanda larga, pasándola unas dos o tres veces alrededor de tu cuello. Déjalo un poco flojo para crear volumen y calor.

La cortina reversa cruzada

Este funciona para las bufandas más largas. Cuélgalo sobre tu cuello y haz que un extremo cuelgue más que el otro. Toma el lado largo y pásalo alrededor de tu cuello. Ahora cruza el extremo largo sobre el otro y súbelo a través de la apertura que acabas de crear. Jala el extremo para amarrar si es necesario y listo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 4 formas correctas que debes de usar la bufanda 102 08 noviembre, 2018 LifeStyle noviembre 8, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]