Las cejas están llamando la atención más que el rimel y los labios estos días. En gran parte gracias a la pandemia, pero llevan llamando la atención desde antes que eso.
Son más poderosas de lo que crees, aquí te platicamos de unos estilos nuevos para que sepas qué es lo tendencioso hoy.
Laminación
Básicamente es como un permanente para tus cejas. No a todas les quedan esponjosas debido a la dirección en la que crecen los pelos. La laminación es una buena manera de darles esta apariencia correctamente.
A la natural
Esta tendencia probablemente surgió gracias a la gente sintiéndose más cómoda con su estado natural gracias al COVID. Pero este look requiere más que dejarte las cejas en paz, tiene más que ver con mantenerlas limpias pero llenas.
Cejas oxigenadas
Esto ha agarrado popularidad recientemente, puede acentuar mucho otros rasgos de tus cara. Tiene un feeling futurista que nos recuerda a las supermodelos de los 90.
Coloridas
El pelo de colores lleva años siendo tendencia, era tiempo que las cejas lo alcanzaran. Con los looks más audaces que la gente está usando estos días, esta parece la opción natural a seguir.
Cejas delgadas
Esto quizá comenzó como una clase de rebelión contra la ceja frondosa que todas intentaban lograr. Esta tendencia se ve más en personas más jóvenes debido a que no vivieron la época de los 90 cuando todas las cejas eran tan sólo unas líneas en las caras de las mujeres.