Estos son los modelos plus-size que cambiarán el mundo de la moda
Posted by

Estos son los modelos plus-size que cambiarán el mundo de la moda

Los modelos plus-size masculinos no reciben la misma atención que sus contrapartes femeninas, pero Zach Miko, Kelvin Davis y Dexter Mayfield han empezado a conseguir atención para el ámbito del modelajo masculino que carece de modelos más grandes de talla.

Hace unos años, la novia de Zach Miko le apostó que algún día saldría en una revista en la lista de la gente más bella. Midiendo casi 2 metros y pesando alrededor de 125 kilos, él dudaba que eso llegaría a pasar algún día, aunque se sentía halagado por su novia que ocasionalmente trabajaba como modelo de fitness.

Algún tiempo después, Miko recibió una llamada que cambiaría esa mentalidad suya. Target lo quería contratar para ser el primer modelo plus-size masculino para la empresa para modelar su línea para hombres altos y grandes.

Miko tiene una cara agradable y saludable, así que se veía bien con la ropa relajada que tenía que modelar y un beneficio inesperado fue que encontró unos pantalones que le gustaban que además le quedaban.zach-plus-size-male-model-2015

La industria de la moda suele excluir a cualquiera que sea un poco ancho de la cintura, pero recientemente la industria femenina ha empezado a recibir a modelos más curvosas. La ropa masculina que se modela suele quedarle mejor a hombres delgados, pero nunca se ven completamente bien alguien más grande. Lo más que se ha acercado un modelo plus-size masculino a una pasarela fue en el Fashion Week de octubre cuando Dexter Mayfield, un hombre con una complexión más robusta que un modelo de moda, modeló una prenda para Marco Marco.

Pero no sólo hacen falta modelos más grandes en la pasarela en le mundo de la moda, también hace falta ropa plus-size. Actualmente no es fácil para hombres de mayor talla encontrar ropa fina que se les vea bien. Para Kelvin Davis, quien lleva un blog de moda para hombres de tallas más grandes conocido como Notoriously Dapper, ya fue suficiente con un día que fue a Express cuando vio un saco rojo que le gustaba, pero las mangas no pasaban de sus codos, pidió una talla más grande pero le dijeron que la empresa no hacía tallas más grandes.

Davis sintió que estas empresas no querían a hombres más grandes usando su ropa, así que decidió hacer un blog de moda porque se dio cuenta que hay muchos hombres que están intentando verse mejor pero sus cuerpos les impiden encontrar ropa que luzca bien. Davis comparte fotos de si mismo modelando atuendos tendenciosos y de moda y ha conseguido un gran seguimiento por ello.Screen Shot 2015-12-08 at 3.20.07 PM

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Estos son los modelos plus-size que cambiarán el mundo de la moda 2268 08 diciembre, 2015 LifeStyle diciembre 8, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]