Así es cómo te esta destruyendo los dientes el refresco dietético
Posted by

Así es cómo te esta destruyendo los dientes el refresco dietético

Si no hubiera ya suficiente razón para dejar de beber refrescos dietéticos, además de que no te ayuda a bajar de peso, te hace crecer la pansa y te deshidrata, aquí hay otra razón para dejar de beberlos: están destruyendo tus dientes.

Según estudios recientes, el refresco dietético te causa tanto daño superficial en los dientes como el refresco regular. El hecho de que no contenga azúcar no influyó para nada en cómo se descomponía el esmalte de los dientes.

Aunque no debería ser sorpresa que el refresco no es bueno para los dientes, pero debido a los químicos que el refresco dietético contiene, especialmente ácidos, los investigadores concluyeron la mayoría de los productos son potencialmente erosivos, lo cual fue indicado por una suavización y pérdida de esmalte en los dientes después de ser expuestos a los productos, y una reducción en los niveles de minerales saludables en la saliva.

Para combatir era erosión en los dientes, recomiendan beber más agua, esperar una hora para cepillar tus dientes después de beber refresco o alguna bebida deportiva, limitar tu consumo de estas bebidas a sólo durante el almuerzo y masticar chicle sin azúcar para estimular el flujo de saliva que ayuda a eliminar los ácidos. Lo más importante es visitar con frecuencia a tu dentista.

Así que lo que podemos concluir con esto es que simplemente evitando el azúcar no es suficiente para proteger tus dientes, pero el refresco dietético te perjudicará más que otras cosas. Así que no busques más razón para dejar el refresco dietético.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Así es cómo te esta destruyendo los dientes el refresco dietético 684 08 diciembre, 2015 Salud diciembre 8, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]