Explora el biólogo Lewis Wolpert el proceso del envejecimiento humano
Posted by

Explora el biólogo Lewis Wolpert el proceso del envejecimiento humano

* En su libro «Por ti no pasan los años» explica deterioros y cómo prevenirlos

México, 30 Mar. (Notimex).- El biólogo, investigador y octogenario escritor Lewis Wolpert lanzó recientemente al mercado el resultado de sus más recientes hallazgos, todo ellos, a través del libro al que tituló «Por ti no pasan los años».

Tras dedicar muchos años de investigación al desarrollo de los embriones, el biólogo decidió que era hora de estudiar la otra cara de la moneda: Esa etapa que viene después de la madurez, la edad del «por ti no pasan los años».

Wolpert, reputado científico y octogenario quien no ha perdido un ápice de curiosidad intelectual, explica por qué envejece el ser humano, qué secuelas tiene para el cuerpo y la mente el paulatino deterioro celular y cómo evitarlo.

Explora, asimismo, los múltiples factores asociados con la longevidad, desde los estrictamente biológicos hasta la larga historia de los tratamientos contra las huellas del paso del tiempo y la búsqueda de la eterna juventud.

Con su libro, analiza con toda lucidez y numerosos datos las consecuencias económicas, sociales y culturales derivadas de un mundo poblado cada día por más ancianos, y en el que crece la discriminación y el maltrato hacia éstos.

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Explora el biólogo Lewis Wolpert el proceso del envejecimiento humano 1717 30 marzo, 2013 Salud marzo 30, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]