Facebook tendrá videos publicitarios proximamente
Posted by

Facebook tendrá videos publicitarios proximamente

Tras meses de pruebas, Facebook podrá finalmente empezar a sacar anuncios en video. La compañía anunció este jueves que sacarán videpclips de 15 segundos como anuncios al News Feed en algún momento durante los próximos meses.

Facbook anunció formalmente que pondría a prueba anuncios en video en diciembre. Los anuncios son de la misma duración, corriendo sin sonido que se escuchan si pasas el cursor sobre ellos y se detienen si los dejas de ver en la pantalla. Bloomberg dice que las unidades, que saldrán alrededor de finales de abril o temprano en mayo, fueron retrasados varias veces entre el periodo de pruebas y ahora, pero que la compañía tomó su tiempo para asegurarse que los anuncios no fueran invasivos para los usuarios. Los anuncios de videos no se mostrarán más de tres veces por día por usuario.

Si tienen éxito estos anuncios en video podrían ser una parte muy lucrativa para la estrategia de publicidad de Facebook. El equipo de publicidad de la compañía , que ha pasado los últimos años probando, editando e implementando varias unidades de publicidad para encontrar la mezcla perfecta de contenido. Anuncios en video también ayudan a llenar el espacio que se encuentra entre Facebook e Instagram. Mientras que Instagram se encuentra en sus primeros momentos de desarrollo de publicidad, Facebook tendrá el lujo de conocer el trabajo de los videos de publicidad desde una perspectiva tecnológica – haciéndolo mucho más fácil para implementar los anuncios de alto valor en Instagram y antes de su tiempo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Facebook tendrá videos publicitarios proximamente 846 13 marzo, 2014 Economía marzo 13, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]