Facilita embajada de EUA obtención de visas de negocios

Facilita embajada de EUA obtención de visas de negocios

La Embajada de Estados Unidos en México anunció la expansión del Programa de Facilitación de Negocios (PFN) el cual permite el trámite expedito de visas para los empleados de compañías calificadas que viajen al vecino país del norte por motivo de negocios.

A través de un comunicado, la embajada indicó que el PFN brindará beneficios de ahorro de tiempo para los empleados de empresas que requieran viajar a los Estados Unidos y refuerza el compromiso de ese país en fomentar el comercio y el vínculo económico con México. El Programa está disponible en todos los Consulados y en la Embajada de Estados Unidos.

De acuerdo a la embajada, las compañías participantes obtendrán beneficios tales como el acceso a nuestro sistema de citas, permitiendo que el representante de la empresa programe en línea las citas para el trámite de visas de un bloque previamente reservado.

Las compañías mexicanas y no estadounidenses que cuenten con 100 empleados por lo menos, son elegibles para participar; así como aquellas empresas con menos de 100 empleados y que obtengan una recomendación de la Cámara de Comercio Americana en México («AmCham»), la Cámara de Comercio de México (Canaco) o la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), certificando que la compañía ha sido miembro de la respectiva organización durante tres años por lo menos y con las cuotas al corriente.

Para mayor información sobre este programa, tanto los requisitos de afiliación y el formulario se encuentra disponible en el sitio web de la Embajada: http://spanish.mexico.usembassy.gov/es/visas/visas-de-no-inmigrante/business-facilitation-program.html o en el Consulado Americano más cercano a su localidad. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Facilita embajada de EUA obtención de visas de negocios 1311 07 enero, 2013 Mundo enero 7, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]