Famosas piezas de Banksy rehechas con Legos
Posted by

Famosas piezas de Banksy rehechas con Legos

¿Cómo se verían las piezas de arte callejero más famosas de Banksy reimaginadas en LEGO? Esa fue la pregunta que se hizo a sí mismo el fotógrafo Jeff Friesen cuando creó su serie Bricksy.

El reconocido fotógrafo explica en su página que «Bricksy es un artista callejero misterioso, nervioso y subterráneo. Se rumora que ha inspirado las icónicas obras de Banksy». 

Friesen le añadió a cada escena su propio sentido del humor. Por ejemplo, el famoso lanzador del ramo en realidad le está lanzando flores a su novia, que curiosamente es una policía. Cada una de estas obras se acompaña con el correspondiente trabajo de Banksy en la parte superior izquierda.

lego-tube-banksy-keep-it-real-monkey

lego-minifigure-caveman-banksy-fast-food

Lego-cafe-banksy-divers-bricksy

lego-banksy-pink-car-skeleton

lego_bricksy_banksy_grafitti_royal_guard

lego_banksy_pulp_fiction_bananas

lego_banksy_haring_dog_bricksy

lego_banksy_fridge_kite_bricksy

bricksy-banksy-lego-maid-london

bricksy-banksy-lego-anarchist-mom

bricksy_monkey_lego_laugh_now_banksy

bricksy_lego_banksy_old_skool_thugs

bricksy_lego_banksy_brick_cowboy

banksy_rat_tightrope_lego

banksy_kissing_coppers_lego_bricksy

banksy_hanging_man_Lego_bricksy

banksy_crayon_house_lego_bricksy

banksy_bouquet_thrower_lego_bricksy

banksy_balloon_girl_lego

El fotógrafo galardonado Jeff Friesen recientemente tomó su cámara a lo largo de las calles de Legoland con el fin de capturar las obras de ese artista misterioso , nervioso, subterráneo conocido sólo como Bricksy . Existe la hipótesis de que Bricksy es una gran influencia en Banksy . Personalmente , yo no lo veo , pero echar un vistazo por ti mismo y formar su propia conclusión. Cada uno de estos Bricksy obras se acompaña con el correspondiente trabajo de Banksy en la esquina. Y para los proyectos de Lego más inteligentes , echa un vistazo a The Brick fantástico .
¿Quién sabía que los juguetes todos los días pueden ser tan grandes modelos ? El fotógrafo internacionalmente aclamado Jeff Friesen utilizado posiblemente el más famoso de juguetes en el mundo , ladrillos de LEGO , para recrear obras de arte famosas por el conocido artista callejero Banksy . Él llama a estas series de Bricksy , explica en su página , que » Bricksy es un subterráneo artista callejero LEGO nervioso . Se rumorea que han inspirado obras icónicas de Banksy , o es que al revés ? » Friesen no sólo utiliza hábilmente pequeñas piezas de LEGO para recrear el arte de Banksy, que también añade un toque de humor propio.
Este no es el único proyecto LEGO ha creado . Él tiene una página entera dedicada a su LEGO fotografía, llamado The Brick fantástico . Si te gusta esta serie , asegúrese de revisar sus LEGO inspirada en los 50 estados de los Estados Unidos!

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Famosas piezas de Banksy rehechas con Legos 3310 02 junio, 2014 Cooltura junio 2, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]