Fotógrafa recrea «Alicia en el país de las maravillas» debajo del agua
Posted by

Fotógrafa recrea «Alicia en el país de las maravillas» debajo del agua

Recientemente, en Caracteres.mx publicamos una serie de la fotógrafa Elena Kalis que crea impresionantes imágenes debajo del mar. Ahora, ella sumergió su trabajo en el fantástico mundo de la literatura y el cine, con Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll.

En el libro, la protagonista, al caer en el agujero de la madriguera de un conejo, entra a un mundo surrealista que va más allá de su imaginación. Buscando una nueva representación de la historia, la fotógrafa subacuática produjo una prueba con su hija Sasha como modelo.

La serie, titulada Alice in Waterland, fue producida en las aguas de las Bahamas, y une los elementos lúdicos de la trama con la increíble belleza del mar. La niña, que ya tiene una tremenda intimidad con el océano desde la infancia, se inserta en este mundo como protagonista de una serie de aventuras.

Alicia Alicia2 Alicia3 Alicia4 Alicia5 Alicia6 Alicia7 Alicia8 Alicia9 Alicia10 Alicia11 Alicia12 Alicia13 Alicia14 Alicia15 Alicia16 Alicia17 Alicia18 Alicia19 Alicia20 Alicia21

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Fotógrafa recrea «Alicia en el país de las maravillas» debajo del agua 2393 17 octubre, 2014 Cooltura, fotografía, literatura octubre 17, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]