Gabriel Soto asume nuevo reto en el teatro
Posted by

Gabriel Soto asume nuevo reto en el teatro

El actor mexicano Gabriel Soto dijo que se prepara para su próximo reto profesional, participar en la obra «¿Por qué los hombres aman a las cabronas?», la cual se estrenará en enero próximo.

Soto externó que esta reposición se realizará bajo la producción de Rubén Lara y será protagonizada, además junto con Aracely Arámbula y Jessica Coch. El actor indicó que todavía no saben en qué teatro se montará.

«El martes comenzamos con los ensayos, vamos a hacer una corta temporada en la Ciudad de México y después comenzamos una gira por la República Mexicana», puntualizó durante su participación en el segundo Festival Internacional de Cine de Pozos.

Respecto a su personaje, indicó que se trata de un hombre que nada le importa y trata mal a su novia, hasta que se da cuenta de que no tiene por qué ser así con ella y cambia para tratarla como se debe.

El actor se convertirá en padre por segunda ocasión, pues su esposa Geraldine Bazán tiene seis meses de embarazo. La pareja espera una niña.

«Ojalá que traiga torta bajo el brazo y que el año que viene sea mejor, éste fue de muchos altibajos, de cosas muy buenas como la telenovela ´Libre para amarte´, pero pasé por una cuestión delicada de salud y fue difícil pero logramos superarlo», afirmó.

En cuanto al encuentro cinematográfico, Soto destacó que debe fomentarse la zona en todos los ámbitos, y más si puede hacerse mediante el Séptimo Arte.

«Ya han filmado varias películas aquí y es un lugar que yo quiero mucho porque mi abuela creció en San Luis de la Paz, es una zona que a mi familia le gusta mucho, tiene potencial para ser uno de los pueblos más importantes en nuestro país», acotó.

El actor visitó Mineral de Pozos para entregar el Premio del Público al Mejor Cortometraje, en la clausura del encuentro, tras su participación en un evento de box para ayudar a los damnificados por los estragos que dejó la tormenta tropical que azotó Guerrero.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Gabriel Soto asume nuevo reto en el teatro 3970 18 noviembre, 2013 Espectáculos noviembre 18, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]