Galería de Londres exhibe a personas tatuadas como obras de arte
Posted by

Galería de Londres exhibe a personas tatuadas como obras de arte

Si sigues creyendo que los museos sólo están llenos de marcos dorados e imágenes fijas, pronto te darás cuenta que actualmente esas ideas pueden ser anticuadas. En una exposición innovadora llamada The Human Gallery en Londres, fueron exhibidas personas tatuadas en lugar de lienzos o esculturas.

museo tatuajes2

museo tatuajes3

museo tatuajes4

El objetivo principal de la exposición fue celebrar el inicio de la Convención Internacional de Tatuajes. Los curadores, y también tatuadores, Cally-Jo e Lal Hardy recorrieron varios sitios en busca de las mejores obra de arte en la piel. Los participantes seleccionados se reunieron a finales de septiembre para formar una galería humana nada convencional y la primera en el mundo dedicada a los tatuajes.

museo tatuajes5

museo tatuajes7

museo tatuajes6

En la exposición, muchos de los modelos eran tatuadores interesados en mostrar cómo el cuerpo es el lienzo de arte más íntimo, abierto y libre que puede existir. Trascendiendo las fronteras entre la imaginación y el arte, la idea combina pinturas tradicionales con un toque de humor.

museo tatuajes8

museo tatuajes10

museo tatuajes9

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Galería de Londres exhibe a personas tatuadas como obras de arte 4188 10 noviembre, 2014 Cooltura, Ink Love, modelos, Museos noviembre 10, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]