Marca crea lencería inspirada en modelos de los años 40
Posted by

Marca crea lencería inspirada en modelos de los años 40

El diseñador estadounidense Daniel Whitsett es un director creativo especializado en moda retro, así que para el desfile más reciente de la marca Secrets in Lace, el diseñador creó una colección de lencería inspirada en las modelos de los años 40.

ropa interior5

Con piezas cosidas con hilos tradicionales ampliamente utilizados en aquella época, Daniel recreó las prendas femeninas de la década. El estilo de la actriz y bailarina estadounidense Dita Von Teese, conocida en todo el mundo por reinventar la estética pin-up de los años 40 y 50, fue la inspiración de Daniel para crear la colección.

ropa interior Dita-Von-Teese

Las modelos que desfilaron para promocionar la marca en las pasarelas de Fashion Week 2014 también tienen un cuerpo que recuerda a los estándares de belleza de aquellos años: muslos generosos, caderas anchas y grandes pechos.

Aparte de recrear la moda de los años 40, la idea de Daniel fue crear una marca de lencería que pudiera ser sexy y glamorosa en cualquier tipo de cuerpo femenino. Si te interesa revisar la colección completa puedes hacerlo aquí.

ropa interior11

ropa interior10

ropa interior9

ropa interior8

ropa interior7

ropa interior6

ropa interior4

ropa interior3

ropa interior2

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Marca crea lencería inspirada en modelos de los años 40 6708 10 noviembre, 2014 LifeStyle, Moda noviembre 10, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]