Glee dijo adiós a Cory Monteith y a Finn, su personaje
Posted by

Glee dijo adiós a Cory Monteith y a Finn, su personaje

«El mariscal de campo» fue en episodio con que Glee rindió tributo al actor Cory Monteith, que interpretó a Finn Hudson en el show de la cadena Fox.

El espisodio de este jueves causó obsesión entre los fanáticos, por la manera en cómo Glee representaría la muerte de un personaje central. La muerte de Finn no se actuó y tampoco su funeral. El episodio recogió algunas semanas antes de que muriera y se enfocó en cómo su deceso afectó a sus amigos. La causa del deceso no se dio a conocer.

Monteith fue encontrado muerto en su cuarto de hotel en Vancouver, Canadá en julio pasado. Su muerte fue catalogada como accidental debido a “una mezcla de toxicidad por drogas que involucró heroína inyectada en combinación con la ingesta de alcohol”, de acuerdo con el Servicio Forense de Columbia Británica.

Los televidentes vieron a la preparatoria McKinley afrontar la pérdida, incluyendo al amor de Finn, Rachel Berry, interpretada por la novia en la vida real de Monteith, Lea Michele. «Él era mi persona», afirmó Rachel, que lloró durante el show.

La tristeza de los personajes también se extendió a sus seguidores. Fox publicó un página, #RememberingCory, donde había tuits, vines y fotos de Instagram de televidentes que compartían sus emociones mientras veían el episodio.

«Glee» ahora se toma un receso de varias semanas mientras Fox transmite los partidos de la Serie Mundial.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Glee dijo adiós a Cory Monteith y a Finn, su personaje 2201 11 octubre, 2013 Espectáculos, Tv octubre 11, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]