Goleada del Real Madrid en «Champions» al Galatasaray
Posted by

Goleada del Real Madrid en «Champions» al Galatasaray

Los principales medios de comunicación españoles destacaron hoy la «goleada» por 6-1 que marcó el Real Madrid al Galatasaray turco en tierras otomanas en su estreno en la Champions League, la competencia más prestigiosa del futbol de Europa.

Con este resultado, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti no solo se coloca líder de su grupo sino que logra el mejor registro goleador como visitante en un partido en el citado torneo.

«El Madrid tomó Constantinopla», tituló el diario deportivo AS, porque «el equipo madrileño tuvo una salida de purasangre en Europa. Francisco Alarcón «Isco» abrió el marcador, Cristiano hizo tres y Karim Benzema firmó un doblete».

El diario resaltó además la lesión del portero y capitán Iker Casillas, que se lastimó en su vuelta a la titularidad por un golpe fortuito con su compañero Sergio Ramos.

Marca, el otro rotativo de deportes de más ventas en España, eligió: «El Madrid sí que es un infierno».

«Exhibición de los ?blancos? con un triplete de Ronaldo ante un débil Galatasaray en el que Isco, Angel Di María y Benzema brillaron ante el equipo del astro marfileño, Didier Drogba, que cayó lesionado», agregó.

«Isco desata la marabunta», dijo El País, porque «un tanto del jugador nacido en Málaga dispara a un Madrid abrumador hacia una goleada estruendosa tras la pesadilla de la lesión de Iker Casillas».

Por su parte, El Mundo comentó que «La pegada del Real Madrid se desata. Gran estreno europeo del conjunto de Ancelotti con las firmas en los goles de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Francisco Alarcón, ?Isco?».

«El Real Madrid se da un festín en Estambul», tituló ABC, el cual además añadió que «después del atasco en los minutos iniciales, los blancos se despacharon con una goleada».

En tanto, los portales digitales Lainformacion.com y Teinteresa.es eligieron para encabezar sus informaciones: «La anarquía blanca y el contragolpe apagan el caótico infierno turco» y «El Madrid silenció el ?infierno turco? a base de goles», respectivamente.

El otro equipo español, la Real Sociedad de San Sebastián, País Vasco, que jugó ayer su primer partido de esta edición de la Champions League, perdió ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania como local por 2-0.

Fuente: Madrid, 18 Sep (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Goleada del Real Madrid en «Champions» al Galatasaray 714 18 septiembre, 2013 Deportes, Futbol Internacional septiembre 18, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]