Posted by

Goleada épica del Bayern

El Bayern Múnich no tuvo piedad ante el Hamburg y le propinó una derrota de 9-2 en el Allianz Arena de Múnich, Alemania.

Rápidamente el Bayern empezó con el calvario de goles, al minuto 6 el suizo Xerdan Shaqiri anotó el primero. Minutos después, Bastian Schweinsteiger conectó de cabeza un córner y anotó el segundo para los de rojo. El tercero llegó en otro tiro de esquina, rematado por el atacante de Perú Claudio Pizarro.

Pizarro se haría presente una vez más en el marcador gracias a una gran
jugada del holandés Arjen Robben. El 5-0 llegaría antes del medio tiempo, cuando Shaqiri disparó dentro del área, el arquero del HSV Rene Adler rechazó y una vez más Pizarro anotaba después del rechace del arquero alemán.

En el segundo tiempo, Pizarro se hizo presente una vez más anotando el tercero en su cuenta personal y el sexto para el Bayern a pase de Robben. La combinación peruano-holandés originó el séptimo del Bayern cuando Pizarro le puso un pase a Robben para que este bombeará el balón y anotara el séptimo de los bávaros. Claudio Pizarro anotó su cuarto gol del juego y el octavo para el líder de la Bundesliga a gran pase de Thomas Müller.

Jeffrey Bruma trató de hacer menos humillante la derrota para el HSV anotando para los visitantes, pero en la siguiente jugada el francés Frank Ribery culminó la obra del Bayern con el noveno gol de los locales. Finalmente el Hamburgo consiguió su segunda anotación gracias a Heike Westermann.

Con esta victoria, el Bayern Múnich necesita únicamente 2 puntos para asegurar el título del campeonato alemán, a falta de 7 partidos.

0 Comentarios desactivados en Goleada épica del Bayern 674 30 marzo, 2013 Deportes, Futbol Internacional, Sin Categoria marzo 30, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]