Google ahora ofrece el servicio de internet más rápido que has conocido
Posted by

Google ahora ofrece el servicio de internet más rápido que has conocido

Tu conexión de internet siempre parece volverse inestable en los peores momentos. Como cuando le intentas enseñar a tus amigos un video chistoso y se termina teniendo que cargar cada tres segundos. O cuando quieres hablar en Skype con tu pareja y lo único que vez es un montón de pixeles. O cuando estás viendo un programa en Netflix y tienes que actualizar la transmisión como 10 veces para que se deje de ver en baja calidad.

Muchas gracias WiFi…. pero ahora Google viene al rescate con Google Fiber.

Google Fiber es un servicio de internet que brinda una conexión 100 veces más rápida que cualquier velocidad de banda ancha típica. El secreto esta detrás de el router de un gigabit (1000 Mbps), una caja de Network+ y el uso de fibra óptica de Google. Esto significa que no habrá más WiFi lento y no habrá más interrupciones en FaceTime. El servicio de Google Fiber también incluye un terabyte (1 TB = 1,000 GB, aproximadamente) de almacenaje de nube en Google Drive para tener todos tus documentos respaldados de manera segura.

Pero Google Fiber no sólo brinda una conexión de internet, también ofrece una conexión de tele, pero no es cualquier servicio televisivo. Es mejor. La fibra óptica permite menos compresión, lo cual significa que podrás ver el siguiente super tazón en alta resolución. Google Fiber puede grabar ocho programas al mismo tiempo y almacenar 500 horas de tus programas favoritos. Incluso hay opciones de pago por evento para elegir.

Y no hemos mencionado que no necesitarás un control remoto para todo esto. Simplemente descarga la app de google Fiber TV (gratis para Anroid y iOS) y tu celular o tu tablet pueden convertirse en un control inteligente.

Actualmente, Google Fiber sólo esta disponible en Austin, la ciudad de Kansas y Provo, pronto estará disponible en Atlanta, Charlotte, Nashville y Raleigh-Durham.

Si aún no estas convencido, deberías probar la fibra óptica en cualquier lugar donde lo tengan disponible, ya sea un café internet o un centro para jugar juegos de PC. Cuando conozcas esta velocidad, no verás vuelta atrás.

Actualmente las redes de fibra óptica sólo están disponibles donde hay demanda. Si quieres Google Fiber en tu ciudad, necesitarás conseguir que mucha gente se una para conseguir que lo lleven a tu zona.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Google ahora ofrece el servicio de internet más rápido que has conocido 851 16 febrero, 2015 Sci-Tech febrero 16, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]