9 hombres con quienes nunca deberías salir
Posted by

9 hombres con quienes nunca deberías salir

¿Nunca has sentido que tu historial romántico se parece más una lista de gente a quienes deberías evitar? Eso pasa en la vida, pero al menos puedes reírte de lo hecho y aprender por tu experiencia. Pero hagas lo que hagas, evita salir con cualquier hombre que encuentres en esta lista:

El que nunca se quiere mudar de casa de sus padres

Aunque tenga los recursos suficientes para mudarse, no quiere dejar su cama de toda la vida. Mejor sigue tú adelante con tu vida.

El que sólo te manda mensajes tarde por la noche

Y no, no tiene esa onda de vampiro sexy que esperarías en alguien así.

El que carece de higiene personal

Cuando salen juntos, ves a la gente oliendo el aire cuando pasan cerca. Y el pelo y la barba son un desastre. No deberías dejar que alguien sucio y descuidado refleje ninguna parte de tu vida.

El que siempre esta «entre» trabajos

Mientras «busca» trabajo, se la vive jugando videojuegos o viendo la tele. Pero no te preocupes, algún día encontrará algo que hacer, mientras tanto, tu no tienes que ser parte de su vida.

El martillo neumático

«No, ese no es mi punto,» es algo que no deberías tener que decir en la cama.

El encimoso

A tu mamá le parece lindo cuánto te adora. Tú comienzas a olvidar cómo se sentía respirar oxígeno sin compartirlo.

El que nunca aprendió la diferencia entre palabras como «haz» y «has»

La educación lo es todo, o al menos es una gran parte de un buen ciudadano. Hay fallas en la educación que puedes aceptar y otros que no.

El que siempre tiene de qué presumir

Ya sea su trabajo, su departamento, su nuevo estilo de pelo. Que suertuda eres por estar con alguien tan increíble. Esta bien tener alta autoestima, pero un poco de humildad nunca sobra.

El jefe de tu padre

No creo que haga falta una explicación para esta. Si conocer a tus padres va a ser raro de entrada, ¿para qué complicarlo más?

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 9 hombres con quienes nunca deberías salir 808 16 febrero, 2015 LifeStyle febrero 16, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]