Google y Facebook tratan mejor a sus empleados que otros
Posted by

Google y Facebook tratan mejor a sus empleados que otros

Google y Facebook reciben muchos golpes: de sus usuarios preocupados por la privacidad, los cambios recientes para mantener la red neutra y por los competidores que siempre quieren tirarlos. Aún así, a pesar de todas sus frustraciones corporativas, ambos gigantes tecnológicos tratan bien a sus empleados.

Google y Facebook fueron votados como algunos de los mejores lugares donde trabajar por reseñas en Glassdoor.

Cada año Glassdoor hace una lista de los mejores cuando se trata de salarios y beneficios. La lista considera miles de reseñas de parte de miles de empresas. Junto con las reseñas, piden a usuarios que califiquen la compensación y los beneficios en una escala de 1 a 5.

Según la lista de Glassdoor de las 25 empresas principales para compensación y beneficios, Google fue el primer lugar con 4.4 de 5.

El segundo lugar le correspondió a Costco (4.4), luego Facebook (4.3) y Adobe (4.2) también recibió una mención. Notamos que Apple no llegó a la lista.

La lista estaba compuesta principalmente de empresas tecnológicas y biotecnológicas.

El reporte de Glassdoor también descubrió que dos de cada cinco empleados en la mayoría de las empresas (sin contar los 25 de la lista) sienten que no les pagan bien.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Google y Facebook tratan mejor a sus empleados que otros 784 27 mayo, 2014 Economía mayo 27, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]