Mujer con cargos por adulterar comida demanda al supermercado
Posted by

Mujer con cargos por adulterar comida demanda al supermercado

En el 2009 un supermercado en Calgary prohibió el acceso de una mujer a la sucursal por robar. Las autoridades dicen que el siguiente año comenzó una campaña de adulteración de los alimentos del mismo supermercado metiendo agujas, tachuelas y clavos en los productos del local. Ahora esta demandándolos por difamación.

La mujer fue convicta en 2012 con cuatro cargos de perjuicio y por traspasar. Adulteró productos alimenticios y frutas y verduras en la tienda, incluyendo quesos, panes, jugos y otros productos de panadería.

Llevó a sus hijos con ella para cometer sus delitos, aún después de que se le había prohibido el acceso a la local en particular verbalmente, luego fue prohibida de todas las tiendas de la cadena en la provincia.

En marzo fue liberada de la cárcel cuando llevaba dos terceras partes de su sentencia. Ahora esta demandando a la cadena por $8 millones de dólares.

¿Por qué?

Dice que tuvo que pasar por angustia emocional y pérdidas materiales después de ser cargada con adulterar la comida en el supermercado. Su esposo se suicidó en el 2011 y en la demanda dice que esto es gracias a la humillación que provocó la «difamación» a su familia.

Cuando la tienda fue contactada para comentarios, dijeron que el caso llevaba años cerrado y que no han recibido ningún documento de la nueva demanda.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Mujer con cargos por adulterar comida demanda al supermercado 772 27 mayo, 2014 Mundo mayo 27, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]