Hábitos de autocuidado que los hombres desean haber practicado antes
Posted by

Hábitos de autocuidado que los hombres desean haber practicado antes

Es muy probable que te has topado con algún hábito que cambia totalmente tu vida, dejándote pensando «¿por qué no se me ocurrió esto antes?» al final.

En un hilo reciente creado en Reddit busca consejos de autocuidado que los hombres desearían haber conocido antes. El título dice «Hombres arriba de 50 años, ¿cuáles son unos hábitos de autocuidado que desean haber empezado antes?«

Muchos hombres comentaron que desean haber adoptado comportamientos saludables obvios, como dejar el cigarro. Pero varios hombres creen que la salud mental debería de estar hasta arriba de todas tus prioridades.

«Terapía. Cumplo 40 este año, así que no entro en la categoría de 50+, pero si hay algo que definitivamente puedo recomendarle a la gente es ir a terapia antes,» comenta un usuario.

«Consigue un terapeuta, incluso aunque sólo sea para hablar por un ratito cuando te sientes desconectado con tu vida,» comenta otro usuario de Reddit.

Enfocarte en la salud mental incluye desarrollar y mantener amistades fuertes a lo largo de tu vida, según la comunidad.

Un usuario explica cómo desea que hubiera entendido que extender su red social y entender que las experiencias compartidas en un grupo social son parte importante de la salud mental.

Otra persona explica cómo odiaba cómo sus padres sociales lo sacaban por la fuerza a todas partes de pequeño. Ya como adulto, se da cuenta que estas amistades mantienen a sus padres felices.

«Vergonzosamente tienen más amigos que yo. Me doy cuenta que otras personas de su edad son bien cínicos y negativos porque están solos y rara vez salen de la casa.»

Y por supuesto, los hombres recomiendan todo lo básico de la buena salud: beber en moderación, no fumar y comer muchas frutas y verduras y hacer ejercicio.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Hábitos de autocuidado que los hombres desean haber practicado antes 84 30 enero, 2020 Salud enero 30, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]