Hallan toma clandestina de Pemex
Posted by

Hallan toma clandestina de Pemex

Personal de Protección Civil del estado atendió el reporte de una toma clandestina de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de San Martín Texmelucan, donde ocurrió un derrame de combustóleo.

De acuerdo con la instancia estatal, esta mañana alrededor de las 8:30 horas, se atendió el reporte de presencia de combustóleo en un canal de agua en la colonia Rosas de San Cristóbal Tepatlaxco, correspondiente al municipio antes mencionado.

Inmediatamente se trasladó al lugar personal de Protección Civil estatal, Municipal y de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes acordonaron la zona y después de una revisión, determinaron que no existía riesgo para la población.

El reporte preliminar indicó que se trató de un intento de robo de combustible a un ducto de Pemex, en tanto que las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones, para determinar lo sucedido.

Personal de Pemex, Sector Ductos, llevó a cabo la limpieza en la zona y realizaron la reparación, así como la clausura de la toma.

La SGG hace un llamado a la población para denunciar este tipo de anomalías en el número de emergencias, 066 o al teléfono 01-222-246-27-50 de Protección Civil.

Puebla, 6 Abr. (Notimex)

0 Comentarios desactivados en Hallan toma clandestina de Pemex 901 06 abril, 2013 Estados, México abril 6, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]