Acompañados por el actor español y harlero declarado Roberto Álamo, la reconocida firma americana presentó en el emblemático Teatro Goya de Madrid la nueva Tri Glide Ultra Classic, un modelo solamente apto para amantes de la marca.

La nueva Tri Glide Ultra Classic de Harley-Davidson, es una autentica obra de arte de producción limitada, y acaba de llegar a España primera vez estos días. Diseñada con el objetivo de satisfacer a los más ‘fans’ más exigentes, este ‘trike’ es el único modelo de la compañía de Milwaukee para el que no se requiere tener el permiso de moto de gran cilindrada, el de coche basta para subirse a él.

El Tri Glide Ultra Classic lleva un motor Twin Cam 103 más potente, luces LED Daymaker, un carenado remodelado –y sometido a estrictas pruebas en túnel de viento-, unos mandos rediseñados fáciles de alcanzar y de leer, y un asiento más cómodo para el pasajero con más espacio para equipaje. Unos detalles técnicos y de diseño que la hace única y que elevan los niveles de lujo, prestaciones y estilo al hablar de motocicletas. El precio de esta obra de arte motera rondará los 40.500 euros en España.

(Forbes)