Homero y Marge Simpson se van a separar legalmente
Posted by

Homero y Marge Simpson se van a separar legalmente

Todos que siguen las vidas de los famosos sabrán que un matrimonio en Hollywood sólo dura mucho por milagro, pero parece que también es difícil mantener una relación en Springfield.

Según un productor ejecutivo de la serie de Los Simpson, Homero y Marge se separarán legalmente en la próxima temporada.

La serie que lleva 27 años al aire no planea dejar de intrigar a sus fans después de tanto tiempo. Al Jean, productor ejecutivo de la serie, dijo en una entrevista que una de las tramas para la nueva temporada es que la pareja protagónica de la serie se separará al igual que la aparición de otra mujer.

En el estreno de la temporada, se descubrirá después de tantos años que Homero padece de narcolepsia, cosa que pone bajo mucha presión al matrimonio. La pareja se separará legalmente y Homero se enamora de su farmacéutica.

«Vamos a llegar a los 625 episodios,» dijo Jean. «Es increíble y estoy muy contento de llegar aquí. Si vas más allá, mejor. Tenemos opciones a dos años con Fox después de esto.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Homero y Marge Simpson se van a separar legalmente 1420 11 junio, 2015 Espectáculos junio 11, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]