Horóscopo Diario

Horóscopo Diario

10-Octubre-2013

Aries

Las cosas pueden cambiar en tus relaciones, si logran entender que lo mismo que los hace únicos es lo que los une, todo estará bien.

Tauro

Puede que sientas que es momento de comprometerte a fondo ¿estás seguro/a? sólo revisa que esto no sea la sed de vivir algo nuevo.

Géminis

Quizás sientas distancia entre tú y tu amante en estos momentos, las cosas pueden cambiar si ambos se esfuerzan lo suficiente.

Cáncer

La energía en el aire permite encuentros muy armoniosos, uno de ellos te llevará directamente con tu alma gemela.

Leo

Te forzarán a reconocer que no eres el centro (de alguien muy cercano) de su universo. Esto es algo que tienes que aprender a admitir.

Virgo

Serás el héroe de alguien al mismo tiempo que eres rescatado/a por uno, te enseñaran a amar mientras eres la luz para esa persona.

Libra

Prepárate para atraer todas las miradas el día de hoy, la persona con quien quieres jugar lo hará de formas que no conocías antes.

Escorpión

Encontrarás a alguien que significa un reto y realmente te atrae, para hacer que esto funcione deberás mostrarte vulnerable.

Sagitario

Te sentirás atraído/a por alguien que parece romper cada regla posible, definitivamente quieres conocer más de esa persona.

Capricornio

Has estado luchando por mantener bajo control ciertos sentimientos, las cosas resultarán mucho mejor de lo que esperas.

Acuario

Muchos de ustedes que buscan el amor también valoran su propio espacio y libertad, la persona que conocerás hoy vale el compromiso.

Piscis

Para mantener la romántica armonía que hoy disfrutan, ambos deben tener un fuerte sentido de individualismo.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Horóscopo Diario 1609 10 octubre, 2013 LifeStyle octubre 10, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]