Hospitalizan al escritor Gabriel García Márquez
Posted by

Hospitalizan al escritor Gabriel García Márquez

El Premio Nobel de Literatura 1982 Gabriel García Márquez (Aracataca, 1927), internado por un aparente cuadro de neumonía en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, evoluciona satisfactoriamente y se espera que pueda ser dado de alta el próximo lunes o martes.

Así lo confirmó su hijo Gonzalo García Barcha, quien explicó que su padre llegó el pasado lunes temprano al hospital, pero no con calidad de emergencia. Asimismo dijo que su padre sufre de una infección bronquial.

Es una afectación en los pulmones que ya está bajo tratamiento y que evoluciona conforme a lo previsto por los médicos y a lo esperado por la familia, subrayó.

Añadió que su padre “nunca estuvo en urgencias, sino en hospitalización normal. En este momento le están suministrando antibióticos como a cualquier paciente con una infección así”, aseguró el hijo del autor de Cien años de soledad.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Hospitalizan al escritor Gabriel García Márquez 1198 03 abril, 2014 Cooltura, literatura abril 3, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]