Hugh Jackman dejará de ser Wolverine algún día
Posted by

Hugh Jackman dejará de ser Wolverine algún día

A lo largo del año pasado, Hugh Jackman ha sido un poco inconsistente con sus deseos en cuanto a Wolverine y cuánto tiempo seguirá protagonizando a este personaje de Marvel.

Primero dijo que X-Men: Day of Future Past iba a ser la última película donde interpretaría a Wolverine, luego nos dijo que seguiría interpretando el papel hasta el día que se muera, ahora resulta que la tercera película de Wolverine será la última vez que Jackman salga con sus garras de adamantio.

«Simplemente parece el tiempo correcto de hacerlo. Seamos sinceros, 17 años. Nunca creí que duraría tanto, así que soy agradecido a los fans para darme la oportunidad de seguir interpretando a este personaje. Tengo en la cabeza que vamos a hacer este último, simplemente se siente como la forma perfecta de terminar.»

Han habido rumores que la próxima película de Wolverine esta inspirado en los comics de Old Man Logan (el viejo Logan). De ser cierto, sería la manera perfecta de despedirse del personaje.

No se ha dicho nada en cuánto a los detalles de la historia para Wolverine 3, pero es posible que Patrick Stewart seguirá con su papel del Profesor Xavier.

Jackman le ha hecho buen honor a su personaje a lo largo de los años y esperamos que su última interpretación sea la mejor de todas cuando salga la película en marzo del 2017.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Hugh Jackman dejará de ser Wolverine algún día 1346 07 mayo, 2015 Espectáculos mayo 7, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]