Hulu dejará que veas su contenido en tu celular sin cobrarte
Posted by

Hulu dejará que veas su contenido en tu celular sin cobrarte

Usuarios móviles por fin podrán ver programas gratuitas en Hulu en sus celulares y tablets.

Por años, los consumidores han podido ver contenido gratuito de la televisión en Hulu en sus computadoras, pero si querían ver la mayor parte de este contenido gratuito, tendrían que pagar una suscripción Plus en Hulu. Hoy anunciaron que los usuarios móviles pronto podrán acceder a contenidos gratuitos.

Este es un gran paso adelante para Hulu, el cual solía limitar a usuarios que no pagaban  a ver clips de programas en lugar de tener la biblioteca de contenido gratuito que esta disponible para usuarios de computadoras de escritorio.

Hulu es diferente entre sus competidores como Netflix o Amazon Prime. La mayoría de contenido esta fragmentado con pequeños anuncios. Esto permite que tengan una cantidad de programas disponibles para cualquiera, pero también significa que Hulu no estaba cobrando pagos de anuncios de parte de usuarios que no pagaban que no podían acceder a estos programas en sus dispositivos móviles.

Los usuarios de Android serán los primeros en poder acceder a la página en sus móviles en el verano, seguido por iOS.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Hulu dejará que veas su contenido en tu celular sin cobrarte 749 01 mayo, 2014 Economía mayo 1, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]