ICE es la plataforma digital que te facilitará invertir para hacer crecer tu dinero
Posted by

ICE es la plataforma digital que te facilitará invertir para hacer crecer tu dinero

En México los jóvenes no están invirtiendo debido principalmente al desconocimiento, miedo o por los malos tabus, como pueden ser que las inversiones son exclusivamente para millonarios, gente con experiencia o que tienes que ser un genio en inversiones para salir ganando.

La mayoría de los millennials no invierten porque prefieren ahorrar. Incluso muchos guardan sus ahorros en alcancías o los canalizan en tandas o vehículos de ahorro que, si bien es un buen paso para el ahorro, dejan a un lado la posibilidad de generar un rendimiento en el mediano/largo plazo.

Pero gracias a la época en la que vivimos, la tecnología nos ayuda a cambiar todo esto. Con la nueva plataforma digital, Invierte con Expertos (ICE)tendrás la oportunidad de invertir con un experto en inversiones con procesos nuevos y fáciles.

Es ideal para conectar a pequeños y medianos inversionistas con expertos en inversiones avalados por la plataforma a partir de 10, 000 pesos.

Cuando entras a la plataforma, tienes acceso a un catálogo de 225 expertos con sus respectivas estrategias para que puedas escoger entre ellos la de tu elección. De cada uno de ello podrás consultar su experiencia laboral, una biografía de él, sus redes sociales, nivel de estudios y demás características para que conozcas quién está detrás de la estrategia y lo más importante: quién manejará tu dinero. Esto hace especial el portal de ICE ya que por primera vez, podrás elegir en un catálogo vasto, a tu experto en inversiones.

“Al invertir con ICE, el inversionista puede obtener un rendimiento de entre 10 y 20%, superior al que ofrecen los bancos o fondos que están invertidos en deuda (4 o 5%)”, dice Diego De la Campa, director general y fundador de ICE.

Para abrir una cuenta deberás pagar 99 pesos más IVA. Es un cargo único que será descontado de tu primer depósito.

Al experto se le paga una comisión acordada en la estrategia de inversión seleccionada por el inversionista. Esta comisión nunca puede incrementar, pero sí puede reducirse. De esta manera estarás seguro de que no se te cobre más de lo acordado.

Sobre la seguridad de tu dinero, ni te preocupes ya que tu dinero no lo tendrá Invierte con Expertos y ni siquiera tu experto en su poder. Tu dinero y el de los demás inversionistas lo resguarda Fóndika, institución supervisada y autorizada por la CNBV y por la SHCP.

Así que si quieres hacer tu dinero crecer pero no tienes experiencia en inversiones, recomendamos que te registres aquí y empieces a usar esta nueva plataforma. La comisión del experto durante los primeros 3 meses van por nuestra cuenta.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ICE es la plataforma digital que te facilitará invertir para hacer crecer tu dinero 460 18 octubre, 2018 Sin Categoria octubre 18, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]