Ideas para pasar San Valentín con tu hermosa soledad
Posted by

Ideas para pasar San Valentín con tu hermosa soledad

El día del amor y la amistad ya está casi a la vuelta. Si eres soltera esta fecha puede causarte algo de ansiedad o indiferencia.

Claro, es un día como cualquier otro, pero también es una oportunidad para reflexionar en todos los diferentes tipos de amor que tienes en tu vida, desde tus amistades hasta tus grandes pasiones.

Así que deja a un lado las presiones que nos imponen por esta fecha y mejor celebra el 14 de febrero este año de cualquiera de estas maneras si no tienes pareja:

Tómate la mejor botella de vino

Elige algo que normalmente sólo guardas para ocasiones especiales. No necesitas compartirlo si no tienes con quién. Siempre puedes darte un gusto así por tu cuenta.

Escríbele una carta a tu ex y luego quémala

¿Aún te queda un mal sabor de la última vez que te rompieron el corazón? Escribe lo que sientes al respecto, puede ser muy terapéutico. El amor no es puros arcoiris y unicornios.

Consiéntete

Comprate un regalo de ti para ti. No tiene que ser algo tradicional como unas rosas o un chocolate, sólo consiguete algo que te guste.

Cómprate unas flores

O quizá sí te gusten las flores, ¿quién dice que sólo te las puede dar otra persona? Si quieres flores en tu casa, cómprate tus propias flores. Ni siquiera tienen que ser rosas si no te gustan.

Usa lencería sexy para ti

Quizá no tengas con quién compartirlo, pero no tiene nada de malo si quieres sentirte sexy en tu casa con tu propia compañía.

Sal a algún lado por el día

No esperes para visitar ese lugar a donde has querido ir con una pareja, ve tu sola. Un viaje romántico a solas puede traerte la misma cantidad de amor y aventura que buscas.

Házte una cena romántica

Claro, es lindo cuando alguien más te prepara la cena, pero no tiene nada de malo con prepararte una cena romántica para ti misma. Prepara tu platillo favorito y arregla la mesa con tus platos bonitos y velas y todo.

Ten la mejor noche de cuidado personal

Prende tus velas aromáticas favoritas, ponte tu mascarilla de lujo y prepárate un té especial para relajarte. Es importante consentirte de vez en cuando y ¿qué mejor día para esto que el día del amor?

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Ideas para pasar San Valentín con tu hermosa soledad 86 13 enero, 2021 LifeStyle enero 13, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]