Cómo identificar a una persona realmente fastidiosa en redes sociales
Posted by

Cómo identificar a una persona realmente fastidiosa en redes sociales

Quizá te hayas dado cuenta que algunas de las fotos o los posts que suben algunos de tus amigos pueden ser tan fastidiosos que quieres evitar ver a esta persona en la vida real. Lo curioso es que la mayor parte del tiempo no entiendes por qué es tan fastidioso.

Esto es porque hasta en redes sociales existe un poco de etiqueta social que hay que seguir. Así que aquí hay unos comportamientos que debes de cuidar en redes sociales para no volverte una de estas personas fastidiosas:

La gente que comparte cosas que sólo le interesaría a su madre

A nadie le importa si es tu primera visita al gimnasio en mucho tiempo o si tu hijo aprendió cómo ponerse de pie más que a tu mamá. Es triste pero cierto. El mundo no se acabará si nadie sabe cuántas malteadas llevas hoy nada más.

Los misteriosos

Otra manera de conseguir que tus amigos pongan que no les vuelva a aparecer nada tuyo en su feed es dar la impresión de que algo muy importante pasó o si pones algo muy ambiguo sin comentar nada más después. Ejemplo: «tan cerca pero tan lejos» o «¡no otra vez!»

Los que vuelven sus cosas personales públicas

Quizá hayas visto en el muro de alguien algo como «¡No manches, qué buena fiesta ayer Jorge!» Una persona que comparte algo así puede pensar que simplemente le está siendo amigable y que tiene a muchos amigos–o quiere demostrarle al mundo que se lleva con esta persona–pero para esta clase de comentario existen los mensajes privados.

Los que presumen de manera obvia

Personas que suben cosas en sus redes donde es obvio que la intención es poner celoso a los demás al demostrar qué buena vida tienen. Fotos de boletos de avión, una selfie frente al cuerpo ideal de tu alma gemela o quizá un perfume caro que salió «por error» en la foto.

Los que presumen de manera menos obvia

Cuando presumes y no ocultas el hecho de lo que haces, es un poco más aceptado socialmente, pero lo peor es cuando presumes y tratas de hacerte ver humilde, ya sea quejándose o haciendo una «pregunta inocente.»

Por ejemplo: «Ya me probé toda la ropa en está tienda, qué cansancio. Es tan difícil encontrar ropa para una figura con un busto grande y una cintura pequeña, ya no me pude comprar nada.» o «¿Alguien sabe en dónde puedo mandar a arreglar mi iPhoneX? El precio no importa.»

Nunca hagas esto. Todos se dan cuenta de lo que estás haciendo.

Personas que comparten demasiados chistes y citas

Las citas nuevas e inteligentes circulan rapidísimo en redes, así funciona el internet. Si compartes un chiste o una cita de estas, es muy probable que la mitad de tus amigos ya lo habían visto antes y la otra mitad simplemente ignorará lo que publicaste.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo identificar a una persona realmente fastidiosa en redes sociales 850 15 enero, 2018 LifeStyle enero 15, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]