Imagine Dragons y Lorde, máximos nominados a los Billboard Music
Posted by

Imagine Dragons y Lorde, máximos nominados a los Billboard Music

El próximo 18 de mayo se celebrará la edición numero 22 de los Billboard Music Awards. Aquí los grupos y artistas nominados. 

Imagine Dragons y Lorde son los máximos nominados, con 12 menciones cada uno, para la entrega de los Premios Billboard Music, anunciados hoy en Los Ángeles.

El cuarteto Imagine Dragons, con su álbum «Night visions», está postulado en la categoría de Mejor Álbum Rock, así como su éxito «Radioactive».

Lorde, con su álbum debutante «Pure heroine» y su sencillo «Royals», también logró nominaciones entre estos artistas revelación.

Los ganadores en 40 categorías se conocerán en un evento a celebrarse el 18 de mayo en la Arena Gran Garden del casino MGM.

Justin Timberlake recibió 11 postulaciones; Katy Perry, 10, y Macklemore & Ryan Lewis los siguieron con ocho.

En la categoría de Top Artist fueron mencionados Miley Cyrus, Imagine Dragons, Bruno Mars, Katy Perry y Justin Timberlake.

En Artista Pop Latino los favoritos son Marc Anthony, Gerardo Ortiz, Jenni Rivera, Prince Royce y Romeo Santos.

En Álbum Latino, Marc Anthony, con «3.0»; Alejandro Fernández, con «Confidencias»; Jenni Rivera, con «1969-Siempre: En vivo desde Monterrey: Parte 1»; Prince Royce, con «Soy el mismo» y Romeo Santos, con «Fórmula: Vol. 2».

En Canción Latina, Marc Anthony con «Vivir mi vida»; Daddy Yankee, con «Limbo»; Enrique Iglesias y Romeo Santos, con «Loco»; Prince Royce, con «Darte un beso», y Romeo Santos, con «Propuesta indecente».

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Imagine Dragons y Lorde, máximos nominados a los Billboard Music 1191 09 abril, 2014 Espectáculos, Musica abril 9, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]