Con paso firme y cobijado por el apoyo de sus fieles seguidores, León Larregui ofreció este viernes una velada única durante un concierto en El Plaza Condesa, que sirvió de marco para presentar su álbum “Solstis”.

Muy a su estilo y con un toque de romanticismo, Larregui hizo lo propio en el escenario, donde refrendó el buen rumbo que ha tomado su carrera como solista y la aceptación que ha tenido su reciente propuesta musical, la cual está un poco lejos de los que hizo con Zoé.

Para iniciar el festín, el músico entonó “Aurora boreal” y “Carmín”, ésta última dedicada a su madre, lo que emocionó a su audiencia que no perdía detalle alguno del intérprete.

En el recinto, también pudieron escucharse algunas peticiones entre el público, lo que hizo que Larregui se conectará aún más con el auditorio que lo acompañó.

“Perdonar” y “Souvenir” también se hicieron presentes y fue esta última canción que fue dedicada a todos aquellos que han sufrido de mal de amores, para después seguir con “Resistoux”, “Pérdida total” y “Resguardum”.

“Esta noche se respira un ambiente de tranquilidad y muy solstis”, dijo el músico ganándose nuevamente las ovaciones del recinto, que estuvo lleno.

 “Como tú”, “Ain’t no sunshine” y “Girl” fueron los temas con los que León cerró su concierto.