Inicia GDF Consulta Pública para el desarrollo de la ciudad
Posted by

Inicia GDF Consulta Pública para el desarrollo de la ciudad

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, puso en marcha la Consulta Pública del Programa General de Desarrollo del Distrito Federal a fin de recoger la voz de la ciudadanía en la que exprese sus intereses y preocupaciones para transformarla en programas y acciones de largo plazo.

Para realizar este ejercicio, que concluirá el próximo 8 de mayo, se contará con la página electrónica, www.todossomossoluciones.mx, además de que se realizarán foros de consulta y encuestas ciudadanas en las diversas delegaciones políticas.

Durante este acto realizado en el Museo de la Ciudad de México, Mancera Espinosa detalló que esta labor se realizará sobre diversos ejes como son la equidad, inclusión social, gobernabilidad, desarrollo económico, sustentabilidad y rendición de cuentas, entre otros temas.

Añadió que para acompañar este proyecto en el marco de la elaboración del Programa General de Desarrollo 2013-2018, se creó un Consejo de Planeación, integrado por diversas personalidades como Julieta Fierro e Ignacio Marván, entre otros.

El resultado de esta consulta contribuirá a «generar acciones que trasciendan, no de corto plazo, que queden para las futuras generaciones, se trata de la construcción de la Ciudad de México», enfatizó.

México, 17 Abr. (Notimex).

0 Comentarios desactivados en Inicia GDF Consulta Pública para el desarrollo de la ciudad 724 17 abril, 2013 Ciudad, México abril 17, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]