Inicia programa vacacional «Sonrisas por tu ciudad»
Posted by

Inicia programa vacacional «Sonrisas por tu ciudad»

La Secretaría de Turismo del Distrito Federal puso en marcha el programa “Sonrisas por tu ciudad” instrumentado para el periodo de vacaciones de Semana Santa y Pascua en la capital del país que beneficiará a más de 12 mil personas, principalmente niños.

El titular de la dependencia, Miguel Torruco Marqués, destacó que el programa de turismo social permanecerá hasta el 26 de abril, para lo cual se dispusieron casi 200 servicios de autobús, en unidades de lujo, acompañadas de guías de turistas certificados.

Indicó en un comunicado que se diseñaron más de 70 diferentes rutas turísticas para los menores, familiares y amigos, lo que representa “el inicio de un programa que se llevará a cabo también en la próxima temporada de verano y en invierno».

Especificó que también se invitará a adultos mayores, así como a agrupaciones sindicales y asociaciones para que sus agremiados se integren a “Sonrisas por tu ciudad”.

De acuerdo con expectativas de la dependencia, se estima recibir del 12 al 29 de abril un volumen de 433 mil turistas hospedados en hoteles, que generarán una ocupación de 57 por ciento y una derrama de mil 921 millones de pesos.

Esto adicional a los turistas que se alojan con familiares o amigos y a los excursionistas, quienes permanecen menos de 24 horas y no pernoctan.

México, 15 Abr (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Inicia programa vacacional «Sonrisas por tu ciudad» 819 16 abril, 2014 Ciudad, México abril 16, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]